Pasar al contenido principal
x

En Brasil pronostican que Selección Mexicana sólo irá de paseo a Catar

Seleccionados nacionales
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que el canal de la televisión brasileña Sport TV emitió sus pronósticos para el próximo Mundial de Qatar 2022, asegurando que el Tri sólo “irá de paseo” a la justa mundialista, esto con base en las actuaciones irregulares que ha tenido recientemente.

De este modo, colocaron al cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino como uno de las selecciones que no aspiran a nada en Qatar 2022, junto a los otros representativos de Concacaf (Estados Unidos, Canadá y Costa Rica); mientras que a la ‘Canarinha’ la ven como una de las favoritas para conquistar el título, a la par de Argentina, Francia y Alemania, respectivamente.

A su vez, la televisión brasileña considera que quienes pueden llegar a sorprender en la justa mundialista son Polonia (rival de México), Gales, Uruguay, Senegal, Serbia, Dinamarca, Suiza y Ecuador.

Por otro lado, los brasileños ven como candidatos naturales a conquistar la Copa del Mundo a los representativos nacionales de Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, Portugal y España.

Cabe recordar que la Selección Mexicana se encuentra ubicada en el Grupo C del Mundial de Qatar, donde deberá medirse en su primer juego ante Polonia, después frente a Argentina y por último enfrentar a Arabia Saudita, lo que luce complicado para que la tricolor pueda pasar de la fase de grupos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.