Pasar al contenido principal
x

El curioso mensaje que envió Bayer Leverkusen a seleccionado del Tri

Luis Chávez, de 26 años, se convirtió en la gran figura de México al hacer una anotación ante Arabia Saudita.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de que concluyera el encuentro entre las selecciones de México y Arabia Saudita, en el tercer juego de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, un importante equipo de fútbol de Alemania envió al mediocampista mexicano Luis Chávez un mensaje misterioso a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que Luis Chávez, de 26 años, se convirtió en la gran figura de México al hacer una anotación ante Arabia Saudita. El jugador de los Tuzos del Pachuca logró ser un pilar fundamental en el mediocampo de el Tri, jugando los tres partidos de la Fase de Grupos en la justa mundialista; es por ello que su nombre ya comienza a ser vinculado con equipos europeos. 

Cabe mencionar que desde antes de que finalizara el Apertura 2022 de la Liga MX, Luis Chávez ya analizaba dejar el futbol mexicano y emigrar al Viejo Continente en 2023; inclusive se habló de que Pachuca ya se había puesto en contacto con distintos equipo en Europa. Por su puesto, ahora que México ha quedado eliminado, y que Chávez fue uno de los mejores jugadores del Tri, esta situación retoma fuerza. 

Lo anterior luego de que, tras el gol que marcó, las redes sociales estallaron, mandando una cantidad importante de mensajes de apoyo al jugador de los Tuzos del Pachuca; entre ellos se encontró un peculiar mensaje del Bayer Leverkusen, de la Bundesliga de Alemania, quien además mantiene un vínculo importante con nuestro país.

Tras este mensaje los Tuzos del Pachuca respondieron con el saludo. Por lo cual aumentaron las sospechas de que el equipo alemán es uno de los interesados en el jugador.

Aunque el mensaje no es definitivo, la realidad es que Luis Chávez se ha hecho de un nombre en un panorama mundial, algo que sin duda será tomado en cuenta por más de un equipo a nivel mundial. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.