Pasar al contenido principal
x

Desconocidos se lleva el triunfo en torneo de Liga Benito Juárez

Los jugadores de Desconocidos sumaron su quinta victoria.
Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Desconocidos del Barrio se agenció su quinto triunfo al derrotar a Camilleros IMSS con marcador de seis goles contra tres, en choque de la Liga Benito Juárez, en el campo Corona.

Camilleros se adelantó en el primer cuarto de hora con tanto de Kevin Ruiz, pero Desconocidos respondió dos minutos después con el empate de los botines de Fabián Pacheco. Al 21, nuevamente Camilleros logra la ventaja con gol de Ángel Ordoñez. Un minuto después, Juan Salinas empató a 2.

Al 28, el equipo que dirige Erick Pacheco recupera la ventaja con doblete de Pacheco al 28 y 32. Camilleros acortó distancia al 36 por conducto de Ordoñez. Desconocidos volvió a la carga par sellar la victoria con anotaciones de Livinston Desales al 46, y Juan Salinas al 49.

Guerreros se afianza en el liderato, al superar a San Isidro por goleada de 6-1. Enrique Villalobos, convertido en el máximo rompe redes fue quien estrenó los cartones en el minuto 20, luego hizo trizas a la defensiva enemiga con otros 3 goles en los minutos 49, 52 y 76. El otro par de tantos se lo repartieron Eduardo Farfán al 32, y Víctor Antonio al 45. Del lado de San Isidro anotó el de la honra, Yahir Fuentes al 57 de tiempo corrido.

Santa María mantiene su buena racha, ahora fue Atlético Santa Cruz su víctima, al ganar el encuentro que sostuvieron por 3-0. En el minuto 25, Jonathan López anotó el primero. Al 52, Cristian Ruiz agregó el segundo; luego al 80, Jahel Santos estableció cifres definitivas.

INDAJANI sorprendió al sublíder Flipis ganándole por 4-2. Todos los goles de INDAJANI fueron anotados en el segundo tiempo, obras de Raúl Duarte, Juan Acevedo, Alejandro López y Eduardo Salinas. Por Flipis, Ramiro López marcó el par de tantos.

Chapulineros venció a Atlético Industrial por 4-3. Por el cuadro saltarín se hicieron presentes en el tanteador Rusbel Pineda, Francisco Ledezma y Felipe Osorio con 2. Descontaron Iori Álvarez y Rodrigo Palacios con 2.
 

PUNTUACIÓN

EQUIPO UNIDADES

Guerreros 34

Flipis 30

Santa María 30

INDAJANI 24

Camilleros IMSS 18

Atlético Santa Cruz 17

Chapulineros 17

Desconocidos del Barrio 15

Atlético Industrial 9

San Isidro 7

 

GOLEADORES

NOMBRE EQUIPO CONTEO

Enrique Villalobos Guerreros 22

Ángel “Bolero” Ordóñez Camilleros 19

Jahel Santos Santa María 16

 

EL DOMINGO

Campo: Corona

HORA ENCUENTRO

09:00 INDAJANI vs. Camilleros

11:00 Desconocidos vs. Atlético Santa Cruz

13:00 Flipis vs. Guerreros

15:00 Chapulineros vs. Santa María

17:00 Atlético Industrial vs. San Isidro

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.