Pasar al contenido principal
x

Con 3 saltos seguros, Chapulineros de Oaxaca vence en Puerto Escondido

chapus-portada
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con dos anotaciones de Ramón “Tanque” Maldonado y una del ariete Víctor Hugo Lojero, los Chapulineros de Oaxaca vencieron con marcador de tres goles a uno al novel Inter Puerto Escondido,  en actividad de la fecha tres del sexto torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Chapulineros de Oaxaca mantiene paso perfecto en la presente certamen, lo que le permite liderar el grupo dos de ese circuito de futbol profesional, con nueve puntos. 

 

 

El pasado fin de semana, los Chapus visitaron la cancha Benito Juárez de Puerto Escondido, Oaxaca, en donde los porteros cerraron la cortina en el primer tiempo, por lo que a pesar de que hubo jugadas con peligro de gol, Chapulineros de Oaxaca e Inter Puerto Escondido se fueron al descanso del medio tiempo sin movimiento en los cartones.

Chapus resolvió el partido en la parte complementaria. Con su gente de experiencia como el campeón goleador y capitán Víctor Hugo Lojero, abrió el marcador al minuto 56 de tiempo corrido.

 

 

Diez minutos después, Ramón Maldonado llegó a cerrar un pase en diagonal de Omar Arellano, para marcar el segundo gol a favor de los Chapulineros de Oaxaca.

Y a dos minutos del final del partido, el Tanque Maldonado no desaprovechó la oportunidad de encontrarse frente al marco porteño, para marcar el 3-0 a favor de los visitantes.

 

 

El Inter Puerto Escondido nunca bajó los brazos y sobre el minuto 90, Genaro Ramírez consiguió el gol de la honra para la escuadra local, para el definitivo 1-3 a favor de los Chapulineros de Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.