Pasar al contenido principal
x

Comienza el octagonal de la Liga Deportiva Colosio

Jugadores de la Liga Deportiva Colosio
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- La Liga Deportiva Colosio puso en marcha el octagonal de futbol alusivo a las Fiestas Patrias del mes de septiembre.

Por lo pronto en la primera ronda salieron victoriosos los equipos: Juventus, Peligrosos, Santa Martha, y Atlético San Pancho, quienes mantienen vivas sus aspiraciones de llegar a disputar el juego por el título de éste torneo que promueve Marco  Antonio Sánchez Hernández en la Colonia “Luis Donaldo Colosio” de ésta ciudad zapoteca.

En uno de los encuentros más emocionantes de la ronda de cuartos de final, Juventus superó a NIzanda por apretado marcador de 3-2. Los goles que dieron el pase a Juventus a las semifinales fueron obras de: Juan Manuel Santiago, Odilón Santiago y José Guadalupe Romero. Por los vencidos anotó en par de ocasiones, Yurit López Ríos.

Completaron la alineación de Juventus: Sócrates Sánchez, Maurilio López, Leobardo López, Juan Carlos López, Fredy Lorenzo, Armando Esteva, José Santos, Ángel Sánchez.

Por Nizanda: Abimael Reyes, José Jiménez, Gael Mendoza, José de Jesús Orozco, Usmar Castillejos, Ángel Martínez, Luis Román.

En otro duelo, Santa Martha dejó en el camino al Atlético Zapandú por la mínima diferencia de 1 – 0, siendo autor de la solitaria anotación Pedro Jiménez.

En un partido que terminó con empate a cero goles, Atlético San Pancho logró clasificarse al vencer al anfitrión Deportivo Colosio en tanda de penales.

Tras los tiempos reglamentarios, donde los equipos no se hicieron daño registrando un empate a cero goles, hubo necesidad de la tanda de los penales en donde Atlético San Pancho fue más certero, siendo el marcador final de 6-5 en muerte súbita.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.