Chapus de Oaxaca van por el tetracampeonato | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Chapus de Oaxaca van por el tetracampeonato

chapus_conferencia_de_prensa
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León
Mentalizados en levantar el tetracampeonato, en no encerrarse y proponer este sábado en la capital del país, acuden los Chapulineros de Oaxaca a la vuelta de la final del Torneo 2023-A de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), la cual disputarán frente al Neza FC, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio José Palillo Martínez.

 

Física y mentalmente preparados

En conferencia de prensa, el campeón de goleo Víctor Hugo Lojero, David “El Pity” Ávalos, el oaxaqueño Jorge Henestrosa, así como el joven director técnico Gerardo Martínez Perales, coincidieron en que acuden física y mentalmente preparados para encarar este duro desafío, ante un rival de gran peligro.

Pero establecieron que tienen la esperanza y confían en sus capacidades físicas, técnicas, estratégicas, así como su entrega, compromiso y tesón en el terreno de juego; además de que la concentración a lo largo del partido será otro ingrediente esencial.

Saldrán a proponer

Y dejaron en claro que no saldrán a defender la mínima diferencia a su favor, pues saldrán a proponer y a buscar ese triunfo que los guíe a levantar el ansiado título.

“Para mí es un sentimiento muy bonito jugar una Final con el equipo de mi estado, el fin de semana vimos la respuesta del público y eso es motivante para nosotros, y con esa inspiración acudimos”, asestó el oaxaqueño Jorge Henestrosa.

“Vamos a tratar de aprovechar los argumentos, las armas futbolísticas que tenemos a nuestro favor para traernos ese campeonato". 

“Estamos sabedores del escenario al que nos enfrentaremos y creo que el primer error sería salir a defender la mínima ventaja. Vamos a proponer. Al equipo rival se le respeta siempre, pero también estamos conscientes de ese objetivo por el que trabajamos y vamos a pelear ese anhelado y soñado campeonato”, aseveró el técnico Gerardo Martínez Perales.

 

Agradecen apoyo

Así también, agradecieron y resaltaron ese gran apoyo que ha recibido el conjunto saltarín por parte de la afición oaxaqueña, por lo que reiteraron que dejarán lo mejor en la cancha para brindarle a los aficionados la alegría y satisfacción de que Chapulineros de Oaxaca vuelva a ser campeón en la LBM.

Aseguraron que así como el pasado sábado, en el estadio del Tecnológico de Oaxaca, salieron con el triunfo por la mínima, 3-2; buscarán dar un buen espectáculo tanto a la porra que los acompañe en el estadio, como a los que sigan la transmisión en redes y televisión.

Y, estar celebrando juntos el campeonato en su retorno a la Verde Antequera.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.