Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca regresan a la senda del triunfo

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Los Chapulineros de Oaxaca volvieron a la senda del triunfo, al golear por una escandaloso 11-0 al colero y debutante conjunto veracruzano Efix Soccer Club, en la cuarta jornada del Torneo de Liga 2023 de la Liga de Balompié Mexicano.

El oaxaqueño Ramón “Tanque” Maldonado abrió el marcador apenas al minuto tres de juego, poco más tarde, a los 12 minutos, Donato Estala puso el tanteador 2-0.

 

El goleador del torneo apareció en el partido, Víctor Hugo Lojero se despachó con cinco anotaciones, tres de ellas en la primera mitad (al 15’, 24’ y 34’), dejando marcador de 5-0.

En la parte complementaria fue la misma historia, Víctor Lojero puso el 6-0 a los 48 de tiempo corrido; le siguió Omar Arellano al 53; Lojero apareció por quinta ocasión en el tanteador al minuto 66; Miguel Rojas colocó el marcador nueve por cero, un minuto más tarde; para cerrar la cuenta, Christian Pérez anotó parde tantos a los minutos 86 y 89.

Con marcador de 11-0 ganó Chapulineros, en un encuentro que sirvió para que por los dirigidos por Gerardo Martínez, debutaran tres jóvenes oaxaqueños: Rivaldo Castellanos, Omar Mora y el portero Pedro Maya, todos ellos surgidos de las fuerzas básicas de Chapus.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.