Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca van por el tricampeonato en LBM

halcones-queretaro
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Los Chapulineros de Oaxaca van por el tricampeonato en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Con partidos que se jugarán de manera simultánea, en la jornada 14, última de la fase regular, Chapulineros de Oaxaca, Halcones de Querétaro y Toros de Neza FC, tendrán en disputa el título de liga, que será para el equipo que termine en el primer lugar de tabla general.

Los Chapulineros, que tendrán en casa su último compromiso, necesitan ganar para no depender de ningún otro resultado y conseguir su tercer campeonato en la aún novel Liga de Balompié Mexicano.

Sin embargo, este sábado los saltarines reciben a un difícil rival, el Neza FC, que en la fecha siete le quitó el invicto a Oaxaca, con goleada de 3-0.

El empate entre Oaxaca y Neza, le abrirá la puerta para la obtención del título al conjunto de Halcones de Querétaro, que está obligado a sacar el triunfo ante Mezcaleros de Oaxaca.

Y en caso de que los astados de Neza consigan la victoria, tendrán que esperar a que Querétaro no se quede con los tres puntos, ya que de lo contrario, Halcones será campeón por diferencia de goleo.

Al término de los partidos entre Chapulineros de Oaxaca contra Toros Neza FC, y Halcones de Querétaro ante Mezcaleros de Oaxaca, directivos de la LBM bajarán al terreno de juego para premiar al equipo campeón del torneo de liga de la tercera temporada de circuito de futbol profesional.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.