Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca goleó al Inter Amecameca con marcador de 5-0

chapulineros-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Chapulineros de Oaxaca cumplió con su etiqueta de favorito y goleó al Inter Amecameca con marcador de 5-0, en partido de la fecha once del torneo de liga de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que se disputó en el  estadio Francisco Flores Torres de la ciudad de Amecameca de Juárez, Estado de México.

Casi desde el arranque del partido, el equipo visitante puso en movimiento los cartones, con un disparo cruzado de Alan García, que se fue al fondo de las redes, al minuto 10 del primer tiempo.

Como cascada, dos minutos más tarde, el goleador Víctor Hugo Lojero aprovechó un centro de parte de Donato Estala y entre dos defensores remató de cabeza, para marcar el 2-0 a favor de los Chapulineros.

En el cobro de un tiro libre, Carlos Gutiérrez marcó la tercera anotación para los visitantes, al minuto 38 de juego. Y en un error defensivo, el oaxaqueño Jorge Henestrosa remató por encima para el 4-0, al minuto 40 del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, al minuto 52 de tiempo corrido, Donato Estala remató de cabeza, para marcar el 5-0 definitivo, con el que Chapulineros de Oaxaca superó sin problemas al Inter Amecameca.

Con el triunfo, Chapulineros se reafirma en el liderato general de la tabla de posiciones de la Liga de Balompié Mexicano, en donde aparece con 25 puntos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.