Pasar al contenido principal
x

Calzaleón le saca triunfo a Linces Curiel en Mayor A

calzaleón_xoxo_vence_linces_curiel
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

La escuadra de Calzaleón Xoxo se metió al Volcán de Jalpan de donde sacó con un importante triunfo, al derrotar con marcador de dos goles por uno a Linces Curiel, en duelo de la fecha 11 del Torneo de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol.

Fue un encuentro para olvidar en la primera mitad, pues a pesar que ambos cuadros buscaron con contragolpes generar el gol, sus propios errores ofensivos los que evitaron la anotación, ya que los disparos salieron desviados de ambos arcos, por lo que se fueron con el par de rosas al descanso.

 

Ya en el segundo tiempo, Linces comenzó a mostrar las garras, logrando llegadas importantes sobre el arco defendido por Luis Fierros, arquero de Calzaleón; a los 65’ abrió el marcador por conducto de Hiram Reyes, con lo que puso a soñar a su equipo en conquistar de su primer triunfo en el torneo.

Buscan el empate

Ante la afrenta, Calzaleón se fue al frente en busca del empate, ante un Linces Curiel, que echó para atrás defendiendo el tanto, sin embargo, solo fue cuestión de tiempo para que los visitantes explotaran sobre el arco enemigo, al conseguir el empate 1-1, que llegó a los 81 minutos de tiempo corrido.

El tanto llegó en una escapada que realizó por la banda derecha César Barroso, quien sobre la marca logró ceder pase a Francisco Jiménez, quien retrasó el balón a la entrada de Cristian Chacón, quien envió la de gajos al fondo de las mallas.

Dan la vuelta al marcador

Aprovechando el descontrol del rival, a los 89 minutos, Calzaleón Xoxo le dio la vuelta al marcador, 2-1, que llegó a través de Ronaldo Velasco, quien aprovechó error defensivo, que no pudo cortar el centro enviado por Cristian Chacón.

Deportivo Ramos arrolla a Tiger FC

En la misma jornada,  Deportivo Ramos volvió a hacer de las suyas y continúa con la aureola de invicto, al derrotar con marcador de 7-0 a Tiger FC.

Los goles fueron autoría de Vladimir Zúñiga, Diego Carreño, Gerardo Vasconcelos, Víctor Hernández, Edwin López y con un par de anotaciones despachó Alberto Ramos.

 

RESULTADOS

Linces Curiel Ramos   1-2   Calzaleón Xoxo

Deportivo Ramos  7-0   Tiger FC

 

ALINEACIONES

LINCES CURIEL RAMOS.- Luis Fierros, Glen Torres, Ángel Zerón, Alexis Ceballos, Fernando Méndez, Rogelio Cerdo, Jonathan Bolaños, Julio Rivera, Carlos García, Carlos Barete e Iram Reyes.

CALZALEÓN XOXO.- Emmanuel Calvo, Ronaldo Velasco, Sadami Zárate, Rafael Pérez, Axel Valencia, Eddy Gómez, César Barroso (Cristian Chacón), Ángel Martínez, Jorge Díaz, Mabiel Altamirano y Francisco Jiménez.

 

 

Foto 7550.- Calzaleón Xoxo logró mantenerse en el tercer lugar general al llegar a 26 unidades.

 

Foto 9700.- Calzaleón se impuso con marcador de 2-1 a Linces Curiel.

 

Foto 8505.- Deportivo Ramos goleó y mantuvo el invicto.

 

Foto 0690.- Tiger FC fue vapuleado en la fecha 11.

 

Foto 9367.- Ramos derrotó con goleada de 7-0 a Tiger.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.