Antequera se lleva el triunfo en el partido contra Alebrijes de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Antequera se lleva el triunfo en el partido contra Alebrijes de Oaxaca

juego-antequera-vs-alebrijes
Foto(s): Cortesía
Julio León

Un apretado y atractivo duelo protagonizaron Alebrijes de Oaxaca y Antequera FC en actividad de la jornada nueve de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), en donde éste último equipo se llevó la victoria por la mínima diferencia (1-0) en calidad de visitante.

En las acciones celebradas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la solitaria anotación que representó el triunfo para el Antequera FC llegó desde el minuto cinco en el cobro de un tiro de esquina pasado.

Cuando parecía que la pelota abandonaba el área grande, surgió la asistencia de cabeza hacia el otro costado del área chica, en donde Eliezer González Pavón remató a centímetros del portero para poner arriba a los visitantes.

Con este resultado, Alebrijes se mantiene con nueve unidades mientras que Antequera, dirigido por el ex profesional chapulinero Juan de Dios Uribe, se colocó en la sexta posición de la tabla del grupo dos de la Liga TDP con un récord de cuatro ganados, un empate y tres derrotas.

En otros resultados de equipos oaxaqueños en esta jornada, en acciones también del grupo dos, Búhos empató, 1-1, con Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en un partido donde los de Oaxaca sumaron de a dos, pues se quedaron con el punto extra en los penaltis al ganar la tanda 4-1.

Búhos tiene ahora diez puntos, con récord de un ganado, cuatro veces han igualado y acumulan tres descalabros.

Por su parte, en la Villa de Mitla, Milenarios también dividió unidades en el tiempo regular con Academia Dragones FC, con marcador de 2-2. Ésta última escuadra se quedó con la unidad extra.

Mientras que en la región del Istmo, Cruz Azul Lagunas derrotó a la Universidad del Sureste (UDS) de Comitán, Chiapas con la mínima (1-0), con anotación de Samuel Espinosa al 64’ de tiempo corrido.

De esta manera, el conjunto celeste de la Liga TDP se ubica en el tercer lugar de la clasificación con cuenta de cinco juegos ganados, tres empates y sigue invicto, pues aún no sabe lo que es perder en lo que va del torneo, acumulando 19 unidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.