Alebrijes de Oaxaca disputará su primer juego con Cimarrones de Sonora | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca disputará su primer juego con Cimarrones de Sonora

partido-alebrijes
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con la misión prácticamente obligada de sumar sus primeros tres puntos, los Alebrijes de Oaxaca disputan hoy frente a Cimarrones Sonora su primer juego en casa del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Se trata ya de la tercera jornada, debido a que en la segunda fecha los Alebrijes jugaron de visitantes y en la primera les tocó descanso.

El encuentro de este martes en el Estadio Tecnológico arranca a las 19:05 horas, el cual será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

Tras haber sido goleado en la fecha dos la semana anterior por el actual campeón, el Cancún FC, Oaxaca llega a este compromiso sumamente herido y con sed de reivindicarse y darle alegría a su afición, por lo que busca obtener sus tres primeros puntos y recuperar la etiqueta de protagonista que lo ha caracterizado.

 

 

De esta manera, el subcampeón de goleo individual del torneo pasado (Apertura 2023), Julio César Cruz, buscará reencontrarse con el gol y contribuir con la manera más efectiva para una victoria y como mejor sabe hacerlo, para que arranquen con un triunfo su actividad en su cancha en el Templo Alebrije, para salvar esa etiqueta de solidez como local que lo ha identificado históricamente, sobre todo cuando fue Liga de Ascenso.

Por cierto, quien fuera integrante de aquel último equipo glorioso y tenaz que tuvo el club en aquel 2019 cuando fueron campeones de la entonces merecidamente llamada Liga de Plata, es decir cuando existía ascenso, el goleador Diego Jiménez, será uno de los jugadores que nuevamente estará pisando la cancha del Estadio Tecnológico; ahora como visitante e integrante titular en la delantera de los Cimarrones de Sonora.

 

 

Alebrijes y los dirigidos por Roberto Hernández abren la jornada tres de la Expansión MX, pues el primero de los dos únicos dos partidos que se celebrarán este martes, correspondientes a dicha fecha; el segundo duelo que se jugará hoy en el circuito será el del Atlético La Paz, que en Baja California Sur recibe al Tepatitlán, a las 21:05 horas.

Sobre el choque de este día en la Verde Antequera, Cimarrones es un rival peligroso, ya que como se menciona anteriormente, tampoco ha ganado, por lo cual también se vaticina un emocionante y explosivo encuentro. Tanto Diego Jiménez como Julio Cruz estarán buscando convertir su primer gol del torneo y aportar sustancialmente para una victoria.

Esta es una buena oportunidad para que Alebrijes salga con los brazos en alto esta noche ante su fiel afición.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.