Pasar al contenido principal
x

Alebrijes abre jornada al recibir a Yucatán en la Liga de Expansión

Foto(s): Cortesía
Julio León

Este martes, los Alebrijes de Oaxaca abren las acciones de la jornada ocho de la Expansión MX al recibir a los Venados de Yucatán, en el Estadio del Tecnológico, a partir de las 17:05 horas, en busca de reencontrarse con el triunfo.

El club de la capital oaxaqueña se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general en el Apertura 2023, con cinco puntos, producto de un juego ganado, dos empates y tres derrotas, con un menos trece en la diferencia de goleo.

Por su parte, Venados es octavo de la clasificación con nueve unidades, hasta el momento ha conseguido tres victorias y suma igual cifra de tropiezos, pero en lo que va del torneo no ha dividido unidades.

Yucatán llega motivado a este compromiso en la Verde Antequera luego de haber vencido nada menos que al campeón Tapatío, en la jornada siete como locales, con marcador de dos goles a uno; mientras que Oaxaca, dirigido por Carlos Gutiérrez, viene de sufrir un doloroso traspié ante el Correcaminos en Tamaulipas.

En la estadística histórica entre ambos conjuntos, Alebrijes acumula nueve ganados a cambio de tres victorias de Venados, pero en siete ocasiones han terminado con empate. En su más reciente enfrentamiento, en el Clausura 2023 los de Yucatán se quedaron con el triunfo con marcador de dos tantos a uno, por lo que ahora Oaxaca tiene la gran oportunidad de consumar la revancha en el empastado del Tecnológico.

Son tres los encuentros que se llevarán a cabo este martes, pero el duelo entre Alebrijes y Venados será el primero a efectuarse en esta jornada ocho. Luego de ese partido, Toros de Celaya recibe a Cimarrones de Sonora; mientras que Atlante visita al Correcaminos.


HOY

Alebrijes Oaxaca vs Venados de Yucatán

Lugar: Estadio Tecnológico de Oaxaca

Hora: 17:05 horas

CUERPO ARBITRAL

Árbitro Central: Joaquín Alberto Vizcarra Armenta

Asistente 1: Mayra Alejandra Mora Cerero

Asistente 2: José Alfredo Jaramillo

Cuarto Árbitro: Miguel Ángel Morales Sánchez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.