Pasar al contenido principal
x

Agónico triunfo para los Alebrijes de Oaxaca con gol de último minuto

 ALEBRIJES-TEPATITLAN
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con gol de último minuto los Alebrijes de Oaxaca se reencontraron con la victoria al vencer, 1-0, al Tepatitlán en el Estadio del Tecnológico en acciones de la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión.

En una jugada que surgió tras un largo trazo desde atrás, en una descolgada por la banda izquierda y cuando parecía que terminaba el partido con empate a cero, apareció un excelente centro al área, en donde Orlando Ballesteros sobre la marca cerró la pinza en el segundo poste y con gran recurso de pierna derecha empujó al fondo de las redes, para el agónico triunfo al 88’ .

 

La oncena dirigida por Carlos Gutiérrez no ganaba desde el 7 de marzo en la fecha nueve cuando había vencido al Tapatío 2-1, como visitante.

Ahora, con el resultado sobre Tepatitlán, Oaxaca llegó a 15 puntos, producto de cuatro ganados, tres empates y cinco derrotas, con un menos seis en diferencia de goleo.

Y en la jornada 14 visitará a Dorados de Sinaloa el próximo martes por la noche en lo que será su penúltimo partido del torneo, pues cerrará el rol regular frente al Atlético Morelia en el “Templo Alebrije” el 13 de abril.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.