Este fin de semana arranca la Copa de Natación Mantarrayas en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Este fin de semana arranca la Copa de Natación Mantarrayas en Oaxaca

nadadora
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con la primera edición de la Copa de Natación Mantarrayas, este fin de semana dará inició la temporada 2022-2023 de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).

La competencia acuática está programada para celebrarse durante sábado y domingo, en la alberca Mares Aqua, que se localiza en la colonia Primavera de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

El presidente de la ANEO, Julio Morales Gálvez, informó que se participará en las categorías de 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, 17-19, 20-29, 30-39, 40-49 y 50 años y mayores, en las ramas varonil y femenil, en las pruebas de 25, 50, 100 y 200 metros libres, dorso, pecho, mariposa y combinado individual.

A todos los participantes se les entregarán playeras y medallas conmemorativas, y se premiará a los tres primeros lugares individuales de cada categoría y rama por suma de puntos; así como a los tres primeros lugares por equipos.

La competencia iniciará el sábado tres de septiembre a partir de las 16:30 horas, tras previa sesión de una hora de afloje. Y el domingo cuatro de septiembre continuará la actividad acuática desde las nueve de la mañana.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.