Pasar al contenido principal
x

Este domingo se rodará la Clásica Ciclista Juquilita 2024 gran premio

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En el marco del 218 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas y debido a que no se realizó la Clásica Ciclista Benito Juárez por parte del Instituto del Deporte de Oaxaca (Indeporte), el domingo 24 de marzo se llevará a cabo la Clásica Ciclista Juquilita 2024.

A través de Giro de Bambinos, el promotor deportivo Ángel Gómez, informó que la competencia del pedal y fibra contará con 15 vueltas iniciales en un circuito de aproximadamente dos kilómetros por giro, entre el Monumento a Juárez y el centro comercial Macroplaza, con salida a las ocho de la mañana.

Al cierre de la vuelta 15, los pedalistas iniciarán el ascenso a la Sierra Juárez hasta llegar a La Cumbre de Santa Catarina Ixtepeji, Oaxaca, para completar 50 kilómetros.

Al término de la carrera ciclista se repartirá una bolsa económica de premiación de 15 mil pesos, entre los primeros tres lugares de cada categoría, destacando 2200 pesos para el ganador en la división élite y sub 23.

Las inscripciones se realizarán el mismo domingo 24 de marzo, a partir de las siete de la mañana, en el Monumento a Juárez.

CATEGORÍAS

ÉLITE Y SUB 23

JUVENIL

MÁSTER 35-45

MÁSTER 46 Y MÁS

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.