Pasar al contenido principal
x

Escudería familiar estará presente en 19 Rally Sierra Juárez 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La afición por el automovilismo deportivo llevó a la creación de una escudería familiar, a conformar dos tripulaciones en el equipo Jach, que este sábado 27 de agosto estará presente en el 19 Rally Sierra Juárez 2022.

En la escudería destaca la participación Braulio, el hijo menor de la familia García Lechuga, quien con 16 años de edad hará su debut como piloto de rallies, para convertirse en el más joven en rally de velocidad, que se disputa en carreteras oaxaqueñas.

Con participación en la fecha que pertenece al Campeonato Regional de Rallies del Puebla Automóvil Club (PAC), la escudería Jach está integrada por dos tripulaciones novatas, conformadas por: el piloto Jesús García Jr y la navegante Monserrat Santa Ana; así como el piloto Braulio García con su papá y copiloto Jesús García. Ambas a bordo de automóviles Renault Clío Sport, en la categoría RE 3.

El Rally Sierra Juárez 2022 contará con ocho etapas cronometradas, que suman 125 kilómetros de velocidad pura, que se disputarán este sábado a partir de las nueve de la mañana, con dos ascensos y descensos a la sierra, sobre la carretera que va de la Villa de Mitla a San Pedro y San Pablo Ayutla.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.