En Oaxaca se realizó la atlética: Corriendo por un Mundo sin Violencia | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

En Oaxaca se realizó la atlética: Corriendo por un Mundo sin Violencia

estafeta-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

 

Con la participación de un centenar de atletas, el pasado sábado se llevó a cabo la carrera atlética Corriendo por un Mundo Sin Violencia, donde Eduardo Cruz y Luisa Peña fueron los claros dominantes de la justa pedestre.

 

 

La competencia se realizó en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, en un recorrido que de última hora fue recortado en su distancia, al cubrir un trayecto aproximado a los tres kilómetros y medio, debido a que un tramo de la pista está en reparación.

 

 

En la rama varonil, el ganador fue el atleta Eduardo Cruz Miguel, quien registró un espectacular cierre para relegar a Emiliano Naim Carlos Palacios al segundo puesto.

En la rama femenil, por igual, la experimentada atleta que ha asistido a competencia de carácter internacional a campo traviesa, Luisa Peña, se hizo dueña del primer lugar al registrar su arribo a la meta en solitario.

 

 

Al final de la competencia, los organizadores llevaron a cabo la ceremonia de premiación, en la que entregaron souvenirs a los ganadores de los tres primeros lugares.

 

 

CLASIFICACIÓN RAMA VARONIL

1°.- Eduardo Cruz Miguel.

2°.- Emiliano Naim Carlos Palacios.

3°.- Guillermo Vásquez.

CLASIFICACIÓN RAMA FEMENIL

1°.- Luisa Peña Vásquez.

2°.- Kery Venny Carlos Solano.

3°.- Ivana Cristel Carlos Palacios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.