Pasar al contenido principal
x

En Oaxaca de Juárez se despidieron los integrantes de la Pepe Cisneros

lucha-uno
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García

 

Con un gran cartel luchístico, se despidieron los integrantes de la arena Pepe Cisneros, de la que fue su casa por espacio de algunos meses, las instalaciones de la CNC, ubicadas en la calle de Leandro Valle número 106, colonia Centro, de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En la lucha estrella, se contó con la presencia de Jesús Luna Pozos mejor conocido en el ambiente luchístico como: Charly Manson, quien llevo como parejas al líder de los Mercenarios Endeavor y a Rey Horus, para enfrentar a Príncipe Cóndor, Tony Cisneros Junior y Lasser Man.

Los primeros en dar vida a este encuentro fueron: Charly Manson y el oaxaqueño Príncipe Cóndor, quien demostró la experiencia que ha adquirido la experiencia a lo largo de su carrera.

 

 

Los científicos no tuvieron miedo del nombre y calidad luchística de sus contrincantes, por lo que lograron llevarse la primera caída.

En la segunda, los rudos les hicieron pagar cara su audacia a los técnicos, aplicándoles duros castigos, donde al final cedieron, perdiendo de esta forma la segunda caída.

En la definitiva, los técnicos se acoplaron de manera perfecta y con espectaculares vuelos, lograron vencer a sus oponentes.

 

 

Por el campeonato de parejas de la arena Pepe Cisneros, los actuales campeones, el sueño de las chicas, Caballero Templario y el junior más odiado, Zombi junior, se enfrentaron a sus retadores: Challenger Junior y la cara maldita de la lucha libre, Fantasma Blanco Junior.

Fue una lucha en la que ningún de los dos bandos quería doblegarse, sin embargo, los campeones, lograron someter a los aspirantes a sus campeonatos.

En la segunda, los integrantes de la facción Mercenaria, utilizaron todos sus recursos luchísticos, logrando de esa manera emparejar las acciones.

Para la tercera caída y cuando todo parecía que se tendrían nuevos campeones, el Zombi Junior logró controlar la situación y junto con su pareja, Caballero Templario, reafirmaron su calidad de campeones, logrando la victoria, ante el beneplácito del público, que en todo momento los apoyo.

 

 

En la lucha intermedia de llaveo, a una sola caída, se enfrentaron, Ratzinger y Banks, durante 10 minutos o menos, se pudieron observar algunas de las llaves que tienen en su repertorio ambos luchadores, para luego, bajar del ring y darse hasta con la sartén, donde algunos inexpertos gritaron ¡Esto es lucha!

Al final, el ganador fue Ratzinger.

En la segunda, uno de los luchadores que ha sorprendido por su agilidad en el ring, Zodiaco 2,000, acompañado de Black Venom, mostraron la garra al vencer en dos de tres caídas a Velkator y a la Diva de Chocolate.

Para calentar lona El Consentido se llevó la victoria ante Súper Sario, una lucha que fue del gusto del público, por el esfuerzo que hicieron ambos luchadores.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.