Pasar al contenido principal
x

Emocionante el décimo Primer Aniversario de la arena Pepe Cisneros

Deporte
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

 

Con un gran cártel en el que, se expusieron dos campeonatos, una máscara y una caballera, así como la presencia del Cibernético, se realizó el décimo primera aniversario de la arena Pepe Cisneros.

En la lucha estrella Cibernético, Rey León y Xtreme Fly Junior, lograron el triunfo al ganar la segunda y tercera al trío conformado por Tony Cisneros, Challenger Junior y Ratzinger.

Conscientes del renombre de sus adversarios, los rudos iniciaron ganando la primera caída, tratando de debilitar a sus rivales, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, fueron doblegados por los científicos, que fueron apoyados en todo momento por el público.

En la semifinal, en mano a mano, máscara contra máscara, se enfrentaron: Zodiaco 2, 000, que llevó como sécond a Diva de Chocolate, contra Black Venom, que tuvo como apoyo a Sexi Chori.

El encuentro estuvo lleno de emoción donde las porras se dividieron para apoyar a su favorito, en tanto arriba del ring, dos cuerpos se trenzaban en una lucha, en la que hicieron uso de cada uno de sus recursos, ya que en ella estaba en juego sus incógnitas.

Al final, cayó la máscara de Zodiaco 2,000, quien fue despojado de la misma, quedando al descubierto su identidad.

En la lucha donde se expusieron cinco cabelleras, subieron al encordado Pepe Cisneros Nieto, la cara maldita de la lucha libre, Fantasma Junior; Consentido, Diva de Chocolate, Sexi Chori.

Las acciones estuvieron emocionantes, ya que desde temprano se registraron vuelos, fue en uno de esos en los que Pepe Cisneros Nieto, tuvo un accidente, cayendo de cabeza, dejando huella de ello en el piso, en el que color rojizo dejo impactado a más de uno.

El luchador fue socorrido por los paramédicos, que prestos brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El espectáculo tuvo que continuar y los cuatro atletas arriba del encordado, quedando al final la Diva de Chocolate y Consentid, donde el primero se impuso y por ende, El Consentido tuvo que ser puesto en manos del fígaro.

En la lucha por el campeonato de Texas, se enfrentaron: el líder de los Mercenarios, Endeavor, el veracruzano Rey Kingston y Re Horus, un encuentro que lleno las expectativas, con vuelos y buenas acciones, donde al final, se impuso la juventud y experiencias del veracruzano, Rey Kingston.

En la segunda de la tarde, Súper Sario y Velkator, se enfrentaron al junior más odiado, Zombie Junior y al sueño de las chicas, Caballero Templario, por el campeonato de parejas de la arena Pepe Cisneros.

A pesar de los esfuerzos de los retadores, al final, los campeones lograron retener su campeonato.

En la primera, se enfrentaron Pirata Negro Junior contra Rey Demencia, siendo el ganador este último que fue apoyado por el referí El Mohicano.

Los encargados de impartir justicia fueron: El Mohicano, El Checo y El Sonrisas.

El encargado de llevar la crónica de cada uno de los encuentros fue: José Núñez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.