Pasar al contenido principal
x

Emocionante cierre de categoría en Torneo Grado 4 de tenis

joven_jugador_de_tenis
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

Con un cerrado duelo final de la categoría 14 años y menores varonil culminó el torneo tenístico Grado 4 2022 que tuvo como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca (CDO) el fin de semana y que formó parte del circuito nacional infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Dicho encuentro se definió en tres sets, y luego de casi dos horas de juego Luis Salvachúa se coronó por parciales de 6-3, 5-7 y 10-8 frente a Emilio Ramírez.

Se compitió en un total de seis categorías, de las cuales cuatro fueron de la rama varonil y dos de la menil y en cinco divisiones se jugó a grupo único bajo el sistema de round robin –todos contra todos-. 

La competencia concluyó con la premiación, que fue encabezada por el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, acompañado del gerente general del CDO, Juan Ramón Flores.

Para esta ocasión se entregaron trofeos con un toque artístico en su elaboración, ofreciendo así algo diferente para la vitrina de los talentos del tenis.

Cabe mencionar, que en la ronda de semifinales de la 14 años varonil, Salvachúa dejó en el camino a David Castrejón en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-4 mientras que Emilio Ramírez superó a Luis Ángel Ortiz en dos mangas, 6-3 y 7-5.

El siguiente torneo de la ATEO será también en el Club Deportivo Oaxaca y será nada menos que el tradicional Torneo Estatal Lunes del Cerro 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.