Pasar al contenido principal
x

Emilio Velásquez se volvió a enganchar en el Rally Aguascalientes

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Las nubes de polvo que se levantaron en los caminos de terracería del estado de Aguascalientes, sirvieron para que el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y el navegante capitalino Javier Marín se volvieran a enganchar con el rallismo.

Después de un receso en el automovilismo deportivo, la dupla del MRCI Racing Team, integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín, reactivó la adrenalina al interior del automóvil Mitsubishi Evo 10,  en el que surcaron sinuosos caminos durante la primera edición del Rally Aguascalientes El Gigante de México,

Una falla mecánica impidió un mejor desarrollo del potente Evo 10, que durante tres etapas de velocidad presentó problemas en los inyectores, ante la exigencia de la competencia, que obligó a las tripulaciones a correr al límite.

El piloto Emilio Velázquez y el navegante Javier Marín se convirtieron en los ganadores del Grupo I y terminaron en el quinto lugar absoluto.

“Estoy contento con el resultado, aunque no esperábamos que el vehículo tuviera una falla mecánica, porque de no ser así hubiéramos terminado un lugar más arriba en la clasificación absoluta”, comentó Emilio Velázquez.

Con su participación en el Rally Aguascalientes, el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera inició su preparación rumbo a La Carrera Panamericana 2023, en la que buscará el tricampeonato.

La próxima participación de la pareja formada por Emilio Velázquez y Javier Marín en el Campeonato Mexicano de Rallies 2023 será en el Rally Sierras del Sur, que se correrá durante dos y tres de junio en Tehuacán, Puebla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.