Pasar al contenido principal
x

Emilio Velásquez Rivera por un 2024 con mucha adrenalina para Oaxaca

panamericana-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En el ocaso del presente año, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera ya planea un 2024 con mucha adrenalina en el deporte motor, en las disciplinas de automovilismo y motociclismo.

En el año que está por iniciar, la cereza en el pastel será La Carrera Panamericana 2024, en la que buscará el tricampeonato a bordo del auto Studebaker Champion 1953, de la escudería MRCI, que lleva por nombre Golden Tiger.

En ruta por definir, del 17 al 23 de octubre del 2024 se llevará a cabo la legendaria competencia de automovilismo en autos clásicos tipo rally por etapas.

 

 

El año deportivo para Emilio Velázquez Rivera lo abrirá en la tercera edición del Rally de las Naciones 2024, programado del 23 al 25 de febrero en el marco de la celebración de los 200 años de Guanajuato, en caminos de terracería de León, Silao y Romita, así como por túneles y calles de Guanajuato Capital.

Para el piloto oaxaqueño otro de sus propósitos de año nuevo será ir a buscar el podio en el Rally Sierra Juárez 2024, que se realizará durante 29 y 30 de agosto en carreteras oaxaqueñas.

Y en octubre del 2024, Emilio Velázquez Rivera buscará subir una vez más a lo más alto del podio en La Carrera Panamericana 2024.

 

 

PASIÓN POR EL MOTOCICLISMO

La pasión por el motociclismo ha llevado a Emilio Velázquez Rivera a participar en los últimos años en el Serial Nacional Rally Bola de Goma, campeonato puntuable de motociclismo en la modalidad de enduro.

Para el 2024, el piloto oaxaqueño no sólo será competidor, ya que se convertirá en promotor de la primera edición del Rally Bola de Goma en Oaxaca, que se podría llevar a cabo durante 22 y 23 de marzo, en trayecto aún por confirmar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.