Pasar al contenido principal
x

Eloy Sebastián López araña el podio en Trucks Series México

El auto Oaxaquita Power
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

 

En una gran carrera del piloto oaxaqueño Eloy Sebastián López Falcón en el Autódromo Monterrey, consiguió la cuarta posición en la clasificación general de la séptima fecha de la Trucks México Series 2021, que lo mantienen como líder de la categoría de pilotos novatos.

En la competencia para camionetas de la Nascar Peak México Series, el Oaxaquita Power mantuvo un gran ritmo de carrera en un circuito desconocido para él, en el que vino de menos a más para lograr cerrar la carrera en el top cinco de la Trucks México Series.

Conforme avanzó la competencia de automovilismo deportivo en el Autódromo Monterrey, el piloto Eloy Sebastián López logró meterse al ritmo marcado por los más experimentados, que pusieron al Oaxaquita Power muy cerca de conseguir un podio más en su primera temporada en la Trucks México Series.

Después de que en las últimas dos fechas no había tenido buenos resultados, Eloy Sebastián López sumó puntos importantes en la Sultana del Norte, que lo reafirman en la cima de la clasificación de novatos.

La séptima fecha del serial de camionetas fue ganada por el experimentado piloto Giancarlo Vecchi, quien es heredero de una familia italiana avecindada en México, con una larga trayectoria en el deporte motor de este país.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.