Pasar al contenido principal
x

El titular del América que podría salir tras el Clausura 2023

jugador_que_saldria_de_america
Foto(s): Cortesía
Redacción

El América de México está teniendo una gran performance en el 2023, especialmente gracias a un jugador, que podría salir del club tras el Clausura 2023.

Israel Reyes, el futbolista del América que podría abandonar el club

En la actualidad, se puede aprovechar el sportium móvil para realizar toda clase de apuestas deportivas en La Liga MX. Esta competición se ha transformado en una de las mejores de toda América, debido a que México ha atraído la atención de muchos futbolistas de gran nivel, que se desempeñan en diferentes clubes.

Uno de ellos es el América de México. Dirigidos por Fernando Ortiz, son uno de los protagonistas del Clausura 2023. Allí destaca un futbolista notable: Israel Reyes. Pese a ser muy joven, no solamente ha tenido un enorme potencial, sino que también se ha asentado en México como un jugador notable.

Pues la realidad es que su gran participación en el América y la aparición de oportunidades en la Selección Mexicana hace que el club se está planteando ofertas por 7 millones de dólares. Cabe resaltar que el América había desembolsado 4.5 millones de dólares hacia el Puebla 6 meses atrás.

Es decir, este jugador de 22 años podría salir rumbo a Europa, que es uno de los destinos claros que tiene. La liga más clara parece ser la Eredivisie de Países Bajos, dado que allí hay muchos mexicanos que se han asentado para luego dar el salto hacia clubes de mayor prestigio, como los de la Serie A o la Premier League.

¿Cuáles han sido otros jugadores del América que llegaron a otras ligas?

El América de México ha exportado muchos jugadores de gran prestigio hacia otras ligas. Algunos de ellos son:

  • Hugo Sánchez. Considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos, Hugo Sánchez comenzó su carrera en el Club Universidad Nacional, pero luego se unió al Club América, donde ganó varios títulos de liga. En 1981, fichó por el Atlético de Madrid, donde se convirtió en una estrella y ganó cinco trofeos en cinco temporadas.
  • Carlos Hermosillo. Uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo comenzó su carrera en el Club América y luego se unió al Club Cruz Azul, donde ganó varios títulos de liga. En 1995, fue fichado por el Club Atlético River Plate de Argentina y luego por el Club de Fútbol Monterrey en México. Luego, Hermosillo se unió al Club de Fútbol Pachuca, donde ganó dos títulos de liga antes de retirarse.
  • Cuauhtémoc Blanco. Conocido por su habilidad para driblar y su creatividad en la cancha, Cuauhtémoc Blanco comenzó su carrera en el Club América y luego jugó en varios equipos en México antes de unirse al Real Valladolid de España en 2000. Después de dos temporadas en España, Blanco regresó a México para jugar en el Club Necaxa, antes de regresar al Club América en 2005. Blanco también jugó en el Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos y en el Veracruz antes de retirarse.

En definitiva, Israel Reyes podría ser el jugador que salga del América al finalizar la temporada. ¿Tendrá un futuro similar a los de esta lista?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.