Pasar al contenido principal
x

El sábado cuatro de junio se correrá el Rally Ruta 190

rally-autos
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Sobre un recorrido sobre pavimento de 200 kilómetros, divididos en 19 etapas, el sábado cuatro de junio se correrá el Rally Ruta 190, considerado como la segunda fecha del Campeonato Regional de Rallues de Regularidad del Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC) 2022.

La competencia de automovilismo deportivo se llevará a cabo sobre la emblemática carretera internacional 190, sobre la ruta Oaxaca de Juárez-Asunción Nochixtlán-Huajuapan de León.

Después de tomar la salida de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a partir de las nueve horas, en lugar aún por confirmar, los vehículos participantes tendrán un servicio de una hora en Nochixtlán,  para después reanudar su travesía con destino a Huajuapan de León, con meta frente al Palacio Municipal de la llamada Tierra del Sol.

Al término del rally en la modalidad de regularidad, los participantes tomarán el camino para la presa de San Francisco Yosocuta, en donde se realizará una prueba de slalom, en la que los pilotos mostrarán su pericia en el manejo.

El Rally Ruta 190 es organizado por el CROAC y el apoyo de los clubes Corazones Mixtecos y Jaguar Racing, así como el aval de la Comisión Nacional de Rallies de México  (CNRM).

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.