Pasar al contenido principal
x

El príncipe de oro y plata, Místico llegó a la Pepe Cisneros de Oaxaca

lucha-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García/Colaboración

 

Para cerrar el primer cuatrimestre del año y celebrar en grande el Día del Niño, en la arena Pepe Cisneros, se presentó el príncipe de oro y plata, Místico, en una lucha en jaula, en la que estuvieron en juego cuatro máscaras e igual número de cabelleras.
En la lucha súper estelar se presentó: Místico, Gran Guerrero, Endeavor, y los juniors: Tony Cisneros, Challenger, Xtreme Fly, Halcón Negro y Fantasma Blanco.

Una lucha en la que ninguno de los implicados dio facilidades para ser despojados de sus incógnitas o cabelleras, siendo el objetivo principal, la leyenda que se va escribiendo: Místico.

 

 

Después de cinco minutos de acción, los luchadores podían salir de la jaula y con ellos salvar su máscara o cabellera, siendo el primero en hacerlo Challenger Junior, para al final quedar Tony Cisneros Junior y Halcón Negro junior.

En la lucha semifinal por la Copa Chorizito Cisneros, participaron: Velkator, Vega, Zombi Junior, Caballero Templario, El Teco y Emisario de la Justicia.

Un encuentro lleno de vuelos y buenas acciones por parte de los Oaxaco Brothers, así como de los fuereños, que demostraron su calidad luchística y que al final, el ganador de la copa fue: Velkator.

 

 

En la semifinal, se realizó un mano a mano entre Ratzinger y Rey Aéreo, donde ambos demostraron sus conocimientos de lucha a ras de lona y aérea.

Sin lugar a dudas, ambos contrincantes dejaron un buen sabor de boca a los amantes de la lucha libre, donde se impuso la experiencia y conocimientos del oaxaqueño Ratzinger.

En la segunda, se realizó la lucha por el campeonato femenil de la arena Pepe Cisneros, donde se enfrentó la actual campeona la colombiana Cataleya, a su retadora Thormenta, donde se impuso la experiencia de la campeona para, de nueva cuenta, quedarse con el campeonato.

Para calentar lona, se enfrentó Zodiaco 2,000 a un novato Soberbio, quien pagó su osadía de enfrentarse a un experimentado joven, que a pesar de haber perdido su incógnita, cuenta con el carisma para que lo siga apoyando la afición.

 

 

Los encargados de impartir justicia fueron los referís “Chilango” García y “El Sonrisas.     

Un agradecimiento especial al comedor “Mechita” ubicado en el interior del mercado San José La Noria, por entregarnos un reconocimiento a nuestro trabajo que realizamos dentro de las arenas, apoyando siempre a las estrellas del futuro.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.