Pasar al contenido principal
x

El municipio de San Pablo Huixtepec, Oaxaca se vistió de lucha libre

portada-lucha
Foto(s): Cortesía
Redacción

Tremenda función de lucha libre se realizó el sábado 16 de marzo en la galera del municipio de San Pablo Huixtepec, donde se enfrentaron luchadores locales, quienes demostraron su calidad luchística, en encuentros fenomenales.

La lucha súper estelar estuvo a cargo de los tremendos rudos continuadores de la secta del Escuadrón de la Destrucción, la promesa ruda. La Bestia y Águila Negra, quienes enfrentaron al consentido de la afición, El Soñador y a Rey Pegasus.

 

 

Una lucha en la que ninguno de los dos bandos quería ser derrotado, por lo que los rudos iniciaron con las hostilidades, dando rienda suelta a su rudeza tanto dentro como fuera del ring. Consiguiendo de esa forma llevarse la primera caída.

Sin embargo, los técnicos apoyados por el público lograron someter a sus rivales con excelentes y vistosos vuelos y enérgicos castigos para llevarse de esta forma la segunda y tercera caídas, logrando de esta forma llevarse la victoria.

 

 

Los gladiadores tanto rudos como técnicos en cada una de las presentaciones, posaron para los celulares y dieron autógrafos al público que se dio la oportunidad de solicitarlo, sabiendo que algún día, sus consentidos brillaran en la constelación luchística mexicana.

En la lucha semifinal se enfrentaron Beckman y Challlenger tercero contra los caballero de la rudeza, Caballero de la Muerte Junior y Caballero Dragón, donde los técnicos se llevaron la lucha.

 

 

En la lucha especial se enfrentaron uno de los rudos que está haciendo controversia Nahual Primero y Black Sander contra los científicos: Enterprice y Mexican Boy, quienes a pesar de las artimañas de sus adversarios, lograron llevarse la victoria.

En la segunda Payasito Triki Traka y Maverick dieron cuenta de los rudos Gravity y Pacto, en una lucha que empezó a calentar las emociones dentro de la galera del palacio municipal de San Pablo Huixtepec.

Para calentar lona, una lucha de regalo a una sola caída entre Verdugo del ring y el Payasito Chiquirrín.

El encargado de impartir justicia fue El Chabelo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.