Pasar al contenido principal
x

El Mini, a concentración rumbo al Mundial de Pelota Vasca en Francia

Mauricio López Mestas, rumbo a otro mundial
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

Mauricio “El Mini” López Mestas comenzó el proceso de concentraciones rumbo al XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca 2022, que se efectuará del 24 al 29 de octubre en Biarritz, Francia.

El frontenista oaxaqueño acudió a la primera concentración como parte de la selección mexicana de la especialidad en días pasados (10 y 11 de septiembre), en la Ciudad de México (CDMX), al ser convocado para ésta por parte de la Federación MX y Pelota Vasca.

Ahora, la segunda concentración del representativo mexicano está programada para el 8 y 9 de octubre en la CDMX, indicó en breve entrevista con Xtremo NOTICIAS a su regreso a Oaxaca, al tiempo de indicar que en ese primer fin de semana de preparación conjunta se llevarán a cabo entrenamientos tácticos y disputaron partidos para seguir corrigiendo detalles.

El Mini López Mestas externó también sentirse ampliamente contento y motivado debido a que al haber buscado este proceso selectivo ahora en categoría libre –mayor-, requirió de un gran esfuerzo, perseverancia y tenacidad.

“La verdad me siento muy feliz, ya que fue un proceso muy largo y difícil; han sido demasiados sacrificios y mucha disciplina. Y esta convocatoria no es más que el fruto de mucho esfuerzo y dedicación de varios años”, expresó.

De igual manera, recordó que se encuentra en la búsqueda de apoyo para su participación en Francia, así como para la asistencia a dichas concentraciones en la CDMX.



 

Foto MINI-FRONTÓN.-  Mauricio López Mestas, rumbo a otro mundial, pero ahora de categoría libre

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.