El Gran Premio Miguel Arroyo 2023 tendrá lugar en Huatulco, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

El Gran Premio Miguel Arroyo 2023 tendrá lugar en Huatulco, Oaxaca

ciclismo-portada-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Más de 240 ciclistas de diferentes entidades del país se encuentran inscritos para participar en el Gran Premio Miguel Arroyo 2023, que se correrá el domingo tres de diciembre en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

El hijo de la Leyenda de Ciclismo Mexicano, Miguel Arroyo, el ciclista y promotor deportivo Fernando Arroyo, informó que la competencia denominada Gran Premio Miguel Arroyo 2023 se correrá en dos distancias: la etapa corta de 65 kilómetros y la etapa larga con 120 kilómetros de recorrido.

Agregó que con el patrocinio de Chocolate Mayordomo se premiará a los primeros lugares de cada distancia, categoría y rama. En la etapa corta los premios serán en especie; mientras que en la ruta larga la premiación será con dinero en efectivo, otorgando seis mil, tres mil y mil pesos, respectivamente, a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

 

 

En la ruta corta se participará en las categorías libre varonil, libre femenil, juvenil y con capacidades diferentes.

Mientras que en la ruta larga se competirá en las categorías élite, máster A, máster B y máster C, en las ramas varonil y femenil.

Para las dos rutas, la de 65 y la de 120 kilómetros, la salida y meta será en la Plaza Guelaguetza del Parque Benito Juárez, en Huatulco, Oaxaca.

Al término de la carrera ciclista Gran Premio Miguel Arroyo se realizará la ceremonia de premiación. Previamente, el sábado dos de diciembre se hará la entrega de kits a los participantes, entre las 12:00 y 17:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.