Pasar al contenido principal
x

Disciplina ecuestre de Oaxaca se prepara para Nacionales CONADE 2024

equipo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Simitrio Robles Ibáñez

El equipo juvenil de ecuestre de la ciudad de Tlaxiaco se prepara para participar en las modalidades de carrera de barriles y entre polos en los Nacionales Conade 2024, que se llevará a cabo en mayo próximo en el estado de Jalisco.

El entrenador Daniel Sánchez Velasco, representante de la Academia Ecuestre y Deporte de Rodeo Cuadra Velasco, dijo que el pase en las disciplinas de polos y barriles fue una grata experiencia que los compromete a redoblar esfuerzos porque sin duda encontrarán jinetes de mayor envergadura.

 

 

Comentó que el equipo no contaba con instalaciones apropiadas, por lo que  se tuvo que improvisar para cumplir con el criterio de calificación.

“En estos días hemos logrado acondicionar una pista para el entrenamiento y se está trabajando con el respaldo de los padres de familia”, indicó.

Sánchez Velasco mencionó que las autoridades del municipio ya cuentan con espacio apropiado para el entrenamiento, el cual está acondicionando y en breve lo pondrán a disposición para los entrenamientos de la Academia Ecuestre y Deporte de Rodeo Cuadra Velasco.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.