A correr con el corazón en la Carrera Atlética Teletón 2023 en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

A correr con el corazón en la Carrera Atlética Teletón 2023 en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

A correr con el corazón… El sábado 16 de diciembre en la Atlética Teletón 2023, en Oaxaca, que tendrá como salida y meta el Paseo Juárez El Llano, con una prueba de cinco kilómetros, a partir de las siete y media de la mañana.

La convocatoria es para que los atletas se unan y participen, disfrutando de su gran gusto por correr y al mismo tiempo contribuyan a una buena causa, desde el corazón, para que niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo sigan recibiendo atención de calidad para continuar con sus rehabilitaciones y terapias, además de su desarrollo personal y familiar en un entorno sano, de calidez.

En la Carrera Atlética Teletón 2023, que se realizará bajo el slogan Corre con el Corazón, se participará en categoría libre, en las ramas varonil y femenil, con un límite de 300 participantes. Para inscribirse puede consultarse la cuenta oficial de Facebook CRIT Oaxaca, en donde se encuentra publicada la convocatoria oficial y el enlace vía liga o código QR.

El cierre de inscripciones es el 13 de diciembre a las 23:00 horas, con una cuota de inscripción de 200 pesos. El kit incluye playera conmemorativa del evento, medalla de finalista, número, además de que tendrán derecho a hidratación durante el recorrido, asistencia médica y seguridad durante la ruta.

La entrega de kits se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en Avenida Juárez número 109.

La ruta incluirá el paso frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán, así como las avenidas Independencia, Morelos, la calle Pino Suárez, entre otras. Previo a la salida se realizará el calentamiento.

En la premiación, el primer lugar se hará acreedor a un certificado para una cena para dos personas en Casa Oaxaca con valor de mil pesos; el segundo sitio recibirá un kit de Teletón y reconocimiento, para la tercera posición se entregará diploma, esto, en las ramas varonil y femenil.

En breve entrevista, la coordinadora de acción voluntaria del CRIT Oaxaca, Patricia Utrilla Ramírez, exhortó a la comunidad atlética a unirse a esta gran fiesta y a aportar con una causa noble, al tiempo de que también dijo que las personas pueden asistir a conocer el gran trabajo que realiza este centro de rehabilitación.

Indicó que ya se ha tenido una buena respuesta y que ya se cuenta con un buen número de participantes registrados.

“Vamos a ejercitarnos, divertir y aportar a una buena causa; tenemos 23 años dando servicio a los oaxaqueños y a otros estados vecinos, estamos creciendo y los invitamos a que acudan también a conocer nuestras instalaciones y el trabajo que ha estado haciendo CRIT Oaxaca durante 23 años que se tienen en el estado”.

Utrilla Ramírez agregó que ya se ha tenido una buena respuesta para la atlética, contándose ya con un buen número de participantes registrados.

Y destacó que con dicha atlética se abrirá también la actividad para una gran kermés en El Llano, como parte de la colecta, y sumado a ello, los asistentes podrán disfrutar de una función de lucha libre con el conocido gladiador Rasputín, en lo que será una gran fiesta de corazón.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.