Pasar al contenido principal
x

Con sabor a playoffs: Cowboys se miden a Lions en partido de año nuevo

cowboys-dallas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Este sábado por la noche, en partido de la semana 17 de la NFL, los Vaqueros de Dallas reciben a unos peligrosos Leones de Detroit.

Los Leones llegan motivados después de conquistar su primer título divisional en 30 años, pero ahora quieren clasificarse como los primeros sembrados en la Conferencia Nacional; además de que con un triunfo más estaría confirmando la segunda mejor temporada de su historia, pues sólo una vez han alcanzado las doce victorias.

Sin embargo, arrebatarle un triunfo a los Vaqueros en el AT&T Stadium ha sido imposible esta temporada, pues de nueve encuentros han conseguido el mismo número de victorias, siendo el mejor equipo local de la liga.

Dallas llega tocado tras dos dolorosas derrotas consecutivas ante Miami y Buffalo, sin embargo, será una buena oportunidad para demostrar que tienen un equipo poderoso capaz de competir en los playoffs.

El partido entre Vaqueros y Leones es uno de los juegos imperdibles de esta semana. 

Los Leones de Detroit son liderados por su gran mariscal Jared Goff y su receptor fuera de serie Amon-Ra St. Brown; por los Vaqueros de Dallas está el especialista pasador Dak Prescott y las manos confiables de CeeDee Lamb.

SEMANA 17 NFL

HOY

Dallas vs Detroit

Estadio AT&T

19:15 horas (Centro de México)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.