Con rodada, CRIT Oaxaca da apertura a la Colecta Teletón 2023 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Con rodada, CRIT Oaxaca da apertura a la Colecta Teletón 2023

Teletón
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con una rodada ciclista, que se realizó bajo un gran ánimo, ambiente y entusiasmo, la noche del pasado viernes se dio la apertura de actividades de la Colecta 2023 del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca.

La salida y llegada fue en el epicentro del fomento del uso de la bicicleta en la Verde Antequera, Mundo Ceiba.

 

 

Los poco más de 50 ciclistas, entre los que estuvieron niños, jóvenes, adultos, padres de familia y voluntarios, recorrieron puntos emblemáticos de la ciudad como el Barrio de Jalatlaco, así como diferentes calles de la Colonia Reforma.

“Es la manera en que CRIT Oaxaca sale a las calles para avisar que Teletón 2023 se acerca y para invitar también a los ciudadanos oaxaqueños a que participen en la colecta y nos acompañen en todas las actividades que vamos a tener a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre”.

 

 

Así lo indicó en entrevista con Xtremo NOTICIAS la coordinadora de acción voluntaria del CRIT Oaxaca, Patricia Utrilla Ramírez.

Como parte de la caravana, una camioneta encabezó el recorrido, en la cual abordo iban voluntarias encabezadas por la propia Paty Utrilla, acompañadas por la mascota oficial del Teletón y de un gran ambiente amenizado por música de diferentes géneros.

Por supuesto, no faltaron las porras.

Utrilla Ramírez recordó que durante 23 años el CRIT Oaxaca ha apoyado a niños y adolescentes con discapacidad y actualmente también con autismo, realizando una gran labor altruista y trabajo, brindando servicios a pacientes no sólo de esta entidad, también de otros estados.

 

 

La siguiente actividad deportiva de la colecta de este año es una carrera atlética a efectuarse el 16 de diciembre, con distancia de seis kilómetros, con salida y meta en El Llano, a partir de las siete y media de la mañana.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.