Pasar al contenido principal
x

Con lucha libre festejaron a los niños, en Oaxaca

nitro_enfrenta_a_titan
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García

La tarde del pasado miércoles 12 de abril quedará en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de asistir al estadio Independiente MRCI, en donde por primer vez se disfrutó de una función de lucha libre, para enmarcar el inicio de la quinta edición de la Copa Chapus, con dedicatoria especial para los niños y niñas, en este mes de abril.

Acudieron alrededor de mil 500 personas, las que disfrutaron de esta función compuesta de cuatro encuentros, donde se registraron llaves, contra llaves, castigos y espectaculares vuelos.

 

Función de lucha libre

En la lucha estelar se presentaron: Averno, Nitro, Felino Junior y Rey Bucanero, para enfrentar a Titán, Robín, El Rojo y Templario, en una lucha a una sola caída.

La visita inesperada del dios Tláloc no impidió que los gladiadores se brindaran al máximo. Y aún cuando la rudeza imperó debajo del ring, los técnicos se llevaron la victoria arriba del encordado.

 

 

Aparecen las miniestrellas

Para el deleite de todos los niños, llegó el momento de ver en el encordado a las mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde los Micro Gemelos Diablo 1 y 2 con Mije, vencieron a los científicos Periquito Zacarías, Chamuel y Micro Ángel.

La belleza también estuvo presente con la presencia de las Amazonas del ring, las técnicas Lluvia y Jarochita, quienes enfrentaron a Stephanie Vaquer y Reyna Isis, a una sola caída, en un choque en el que la rudeza imperó sobre el ring.

 

 

Gladiadores locales

El evento dio inicio con la presencia de gladiadores locales, por el bando de los técnicos estuvieron: la maravilla exótica de Oaxaca, Rasputín, Beckman y Dragón Magic, quienes ofrecieron un gran espectáculo al enfrentar a los tremendos rudos; Águila Negra, la promesa ruda, La Bestia y Caballero de la Muerte Junior.

Durante las tres caídas, ambos bandos se brindaron al máximo ante su afición y no decepcionaron, ganando la batalla los técnicos.

El encargado de impartir justicia fue el Gran César.

De esa manera se vivió una noche mágica para los niños y los no tan niños que se dieron cita en el estadio Independiente MRCI, en lo que fue una tarde-noche, digna de recordar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.