Pasar al contenido principal
x

Clínica Internacional de Natación

hombre-hablando-microfono
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con la participación de destacados ponentes especialistas en la natación pedagógica, ya se iniciaron los preparativos para la quinta Clínica Internacional de Natación, organizada por el Instituto Superior del Deporte y Cultura Física (Insude).

Para la capacitación está confirmada la participación de los entrenadores: Armando Sánchez, con el tema Neuroaprendizaje de la Enseñanza de la Técnica; Alberto Lizzi, con Pedagogía de la Natación; Lulú Cisneros, con Estimulación Acuática para Bebés; Julio Tenorio, Actividades Acuáticas Respetuosas (no a la violencia en el medio acuático) y Noemí Domínguez, con la ponencia Experiencia de Vida en el Medio Acuático.

La directora del Insude, Jovana Andrew Porras, informó que la clínica internacional cuenta con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).

La Clínica Internacional de Natación se impartirá de manera virtual el ocho de octubre del presente año, con una duración de cinco horas, de las 16:00 a 21:00 horas.

La capacitación está dirigida principalmente a profesores e instructores de natación, así como para estudiantes y licenciados en educación física y entrenamiento deportivo.

Para inscripciones y mayores informes, los interesados se pueden comunicar al número telefónico 951 171 61 15.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.