Pasar al contenido principal
x

Chockmah se va la lucha libre de Oaxaca

lucha-libre-oaxaca6
Foto(s): Cortesía
Julio León

Dice el refrán que ‘tanto va el cántaro al pozo hasta que se quiebra’ y es precisamente lo que le pasó a un luchador que quedará en el recuerdo de los aficionados, Chockmah, quien resultó el perdedor de la lucha en jaula realizada el domingo 26 de febrero en la Arena Pepe Cisneros.

El rudo luchador salió antes de los cinco minuto que marcaban para hacerlo, al igual que Pepe Cisneros Nieto, quienes tuvieron que regresar a la jaula y cumplir ese término de tiempo.

Por segunda ocasión, Chockmah salió de la jaula, sin embargo, regresó para finalmente ser el perdedor en lo que fue una noche de alarido donde también participaron: Endeavor,  Pepe Cisneros Nieto, la maravilla exótica, Rasputín, el sueño de las chicas, Caballero Templario y Fantasma Blanco Junior.

En esta ocasión se rindió un merecido homenaje a la leyenda viviente, Piel Canela, así como realizó el torneo de la Copa Fito Cisneros, donde participaron: Pegaso, Black Ninja, de nueva cuenta, Estelar, Challenger III y Vega, quien fue el que se llevó este trofeo a su natal Veracruz.

En la lucha de maestros, Tony Cisneros se impuso ante Zoom Driver.

En la lucha por el campeonato de peso ligero de la Arena Pepe Cisneros, entre el campeón, el más odiado de los juniors, Zombie Junior, quien llevó de sécond a la maravilla exótica, Rasputín,  y el retador Zodiaco 2,000, el cual tuvo como sécond de la Diva de Chocolate.

Una lucha en la que se vieron llaves y contra llaves, digna de un campeonato, donde el que salió avante fue Zodiaco 2,000.

Por el campeonato de parejas, entre los actuales campeones Leopardos I y II, estos, retuvieron sus cinturones ante Xtreme Fly Junior y Papi Chulo, en una lucha que no estuvo apta para cardiacos, donde la afición se dividió apoyando a los felinos y a sus retadores.

En la segunda de la tarde, en combate de tres, se enfrentaron: la roba maridos, Diva de Chocolate, en su reaparición, Gravity y Black Venom quien resultó ganador de este encuentro.

Para calentar lona, Súper Saurio contra Kingsman, quien obtuvo el triunfo.

Mohicano Negro y Chilango García, fueron los encargados de impartir justicia, en estos encuentros en los que, desde la primera lucha estuvieron hilarantes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.