Pasar al contenido principal
x

Certifican alberca para competencias federadas de natación en Oaxaca

certificacion-alberca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Los jueces de natación Rodolfo Robles Garcia y Heber Pérez Martinez realizaron la medición de la alberca Mares Aqua, que se localiza en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, certificaron que esa piscina cuenta con la medidas reglamentarias para competencias federadas de natación de curso corto.

El juez con carnet de la Federación Internacional de Natación (FINA) y el juez de nivel cuatro de la Federación Mexicana de Natación (FMN) avalaron que Mares Aqua cuenta con las medidas y condiciones para se puedan realizar competencias de natación federada.

Con la certificación que recibió Mares Aqua, esa piscina se convierte en la cuarta en la entidad que está avalada para ser sede de competencias oficiales de natación de curso corto, junto con las del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa), Vida Acuática y Acuarela Educación Aquasomática.

Ante la reciente certificación, el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Guillermo Velasco Aragón, le otorgó la sede a Mares Aqua de la Copa Oaxaca de segundo nivel, que se realizará durante 23 y 24 de abril.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.