Cerrado duelo entre Pasiones y Pikachú en Amigos del Off Road 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Cerrado duelo entre Pasiones y Pikachú en Amigos del Off Road 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Otro cerrado duelo se registró entre el Pasiones y el Pikachú, durante la tercera fecha del Campeonato de los Amigos del Off Road 2022, que se corrió el pasado domingo sobre la pista El Ejido de Santa María Guelacé, Oaxaca.

Todo un espectáculo lleno de adrenalina se vivió sobre los 1200 metros de largo de la pista, sobre todo en el paso sobre la llamada Laguna del Diablo, espacio de almacenamiento de agua artificial creado en una curva del circuito, que provoca despistes y alcances controlados, entre los participantes.

La tercera fecha del Campeonato de los Amigos del Off Road 2022 se realizó por una buena causa, el contribuir a la reforestación de la localidad de Santa María Guelacé, para lo que cada uno de los participantes donó un árbol.

En la categoría estelar, la de los Vochos 1600, el piloto José González “El Pasiones”, consiguió su segundo triunfo de la temporada, en una carrera muy disputada con Germán Zárate “Pikachú”. quien no pudo repetir la victoria de la fecha anterior, que lo deja en la segunda posición de la clasificación general. Y el tercer lugar fue para José Ramírez.

Mientras que en la categoría de Tubulares, el piloto Frank Ochoa parece no tener rivales sobre la pista de terracería y sumó su tercer triunfo del serial del 2022. Dejó en la segunda posición Julio Montana, y en el tercer sitio a Roberto Pérez.

Al término de la competencia de automovilismo deportivo en la modalidad de off road, los organizadores premiarán a los pilotos que ocuparon los primeros lugares en las dos categorías.

 

TERCERA FECHA AMIGOS DEL OFF ROAD

VOCHOS 1600

1.- José González

2.- Germán Zárate

3.- José Ramírez

TUBULARES

1.- Frank Ochoa

2.- Julio Montana

3.- Roberto Pérez

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.