Pasar al contenido principal
x

Celebran en Oaxaca Día del Niño con Mega Carrera Infantil Acreimex

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Con un nuevo récord de participantes, el pasado domingo se llevó a cabo la octava edición de la Mega Carrera Infantil Acreimex 2023, celebrando así el Día del Niño.

En la justa se apreció la presencia de una buena cantidad de padres de familia, quienes estuvieron alentando a sus héroes, que fueron protagonistas, que permitió a unos 1300 niños y jóvenes disputar los primeros lugares en ocho categorías

Los pequeños aplicaron todo su esfuerzo en busca del podio, en una carrera atlética que fue presenciada por cientos de familias que sirvieron de valla, en la competencia que tuvo como sede las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria.

Esta justa que se ha convertido en la fiesta infantil atlética más grande de los Valles Centrales, inclinó toda su atención al bienestar infantil a quienes, además de su premio en efectivo a los ganadores de los cinco primeros lugares.

Cada uno de los participantes recibió mediante una rifa, regalos  y una dotación de hidratación acompañada de frutas, para apuntarse así la empresa promotora de esta carrera, un éxito dentro de su trabajo en el impulso a la actividad deportiva.

Al final de las competencias, directivos de Aceimex llevaron a cabo la ceremonia de premiación, con la que dieron por concluida la fiesta deportiva infantil más grande de los Valles Centrales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.