Carrera atlética por el Día del Psicólogo 2023 en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Carrera atlética por el Día del Psicólogo 2023 en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León


Con el mensaje de la importancia de la salud física y mental y de tener una sociedad cada vez más sana en todos los sentidos, corrieron en la pista del Bosque El Tequio.

Reynaldo Pacheco y Lorelei Dionisio Castillo fueron los triunfadores de la 3ª Atlética Día del Psicólogo 2023, que se realizó ayer con la participación de más de 200 atletas.

La salida y meta fue frente al Flechador del Sol, en donde el domingo muy temprano por la mañana, ya con un fuerte sol, se vivió toda una fiesta atlética.

El equipo Be One dominó, pues en la rama femenil se agenció los tres primeros lugares, es decir, acapararon el pódium con Lorelei, Soly Suárez y Arlette Cano como primera, segunda y tercera posición, respectivamente.

Pero también en la rama varonil ejercieron jerarquía, pues detrás de Reynaldo cruzó la meta José María Barcelos y en tercer puesto se instaló Armando García, ambos del Be One.

Reynaldo Pacheco cruzó el arco de meta en el sitio de honor con un tiempo de 16 minutos 30 segundos en los cinco kilómetros de la pista del Bosque El Tequio. José María Barcelos fue segundo con registro de 17´38¨,y el entrenador y nutriólogo Armando García se instaló en el tercer puesto con 18´41¨.

Un gran ambiente se vivía en el arco de llegada, en donde los familiares y co-equiperos de los atletas los esperaban con gran entusiasmo para tomar la foto de su arribo o grabar el video y al mismo tiempo recibirlos con porras.

Lorelei Dionisio fue la ganadora con una marca de 22 minutos 1 segundo. Soly Suárez se apoderó del segundo lugar con 25´10¨ y Arlette Cano fue tercera con 25´57¨.

Contentos y orgullosos de haber culminado el recorrido, las decenas de corredores cruzaban el arco de meta con la narración oficial del evento en el marco de un entorno verde-azul, tono de la playera oficial de esta justa organizada por Psicowork.

También hubo stand para que los atletas se tomaron la foto del recuerdo luego de culminar la competencia, por lo que disfrutaron este momento de las placas fotográficas a lado de sus co-equiperos y de manera individual.

Luego se llevó a cabo la premiación, que encabezaron Aralia Velasco y Gema Moreno, directivas de Psicowork, y se hizo entrega de una diversidad de regalos de patrocinadores a los tres primeros lugares de cada división.

Además, el cierre fue con una rifa entre todos los competidores, a la cual tuvieron derecho con su número de participación y se llevaron también atractivos obsequios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.