Pasar al contenido principal
x

Campeones regionales de rallies Jesús García Jr y Monserrat Santa Ana

escudería_jach
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La tripulación oaxaqueña integrada por el piloto Jesús García Jr y la navegante Monserrat Santa Ana se consolidaron como campeones regionales de rallies 2022, del serial de velocidad organizado por el Puebla Automóvil Club (PAC) y avalado por la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).

 

El pasado fin de semana, en la ciudad de Puebla de Zaragoza, Puebla, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato Regional de Rallies PAC 2022, en la que se confirmó que la mancuerna oaxaqueña de Jesús García Jr y la navegante Monserrat Santa Ana obtuvo el primer lugar de la categoría Re3.

A bordo de un Renault Clío Sport, de la escudería Jach, cerró la temporada con seis podios de seis posibles, en el serial regional de rallies que tuvo competencias en los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

Categoría Re3

En forma simultánea al primer lugar de la categoría Re3 en el Campeonato Regional de Rallies 2022, el piloto oaxaqueño Jesús García Jr terminó en el primer lugar de la clasificación de pilotos novatos, mientras que Monserrat Santa Ana fue segundo lugar de navegantes novatos.

Al tiempo que en la clasificación absoluta, Monserrat Santa Ana ratificó el segundo lugar como navegante; mientras que Jesús García Jr fue tercero absoluto como piloto. En una clasificación en la que participaron contra vehículos más potentes, de mayor tamaño y mayor cilindraje.

“Estos resultados nos invitan a soñar con que podemos obtener el campeonato absoluto en el Regional de Rallies PAC”, sentenció el piloto Jesús García Jr.

Finalmente, el piloto Jesús García Lechuca agradeció el apoyo y enseñanzas que les ha compartido la tripulación que ha sido campeona nacional de rallies y campeona de La Carrera Panamericana, conformada por el piloto Emilio Velázquez Rivera y el navegante Javier Marín Caballero; así como al servicio mecánico encabezado por Carlos Juárez Trani.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.