Pasar al contenido principal
x

Calidad y entrega, surgen nuevos valores en la Pepe Cisneros de Oaxaca

lucha-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García/Colaborador

 

De nueva cuenta los luchadores oaxaqueños demostraron su calidad, experiencia y entrega a este rudo deporte, al estelarizar el domingo pasado una lucha en el que la estrella Shocker José Jairzinho Soria Reyna, originario de Guadalajara, Jalisco, además de presentarse tarde al encordado, tuvo pocas intervenciones.

Tal como se anunció, en la lucha estelar se presentó el 1,000 % guapo, Shocker que estuvo acompañado de Xtreme Fly Junior para enfrentar a Príncipe Cóndor y Ratzinger, siendo estos tres lo que hicieron la lucha y provocaron el griterío de los aficionados.
Los rudos hicieron su trabajo, acoplados, y sin miedo a la estrella del Consejo Mundial de Lucha Luche (CMLL) y de la Triple AAA, (Asistencia Asesoría y Administración), se dieron a la tarea de arrancarles en pocos minutos  la rendición a sus rivales.

 

La segunda la protagonizó Xtreme Fly, mientras Shocker preguntaba el precio de las tortillas a los aficionados, hasta que despertó y apoyó a su pareja para de esa manera empatar las acciones.

En la tercera, Shocker empezó a coquetear con una gringa, mientras su contrincante esperaba para continuar el encuentro, que siguió siendo tejido por parte de Xtreme Fly Junior, para finalmente salir victorioso, y de esta manera el bando técnico terminar la lucha.

En la semifinal en una lucha de revancha, en súper libre, Endeavor y  Tamuz se enfrentaron contra la “cara maldita” de la lucha libre, Fantasma Blanco Junior y Black Venum, en un encuentro emocionante de principio a fin entre estos luchadores, que se entregaron a su público.

 

 

La primera caída fue para la pareja integrada por Black Venum y Fantasma Blanco Junior, quienes desde la pasada lucha se encuentran bien coordinados, para realizar sus castigos de manera perfecta.

La segunda caída correspondió a Tamuz y a Endeavor, para finalmente llevarse la victoria Black Venum y Fantasma Blanco Junior, lo cual no le agradó a Tamuz, quien se fue sobre su pareja, donde ¡Cuidado! Porque se presentó Rey Horus para defender a su profesor y líder de  los “Mercenarios!.

En la lucha especial Cataleya, la colombiana y Thormenta se vieron las caras contra los exóticos, Diva de Chocolate y Rubicela, quienes no aguantaron la rudeza de las damas y cayeron en la segunda y tercer caída.

 

 

En la segunda se presentó un match relámpago entre Asmodeo, nuevo integrante del roster de la arena Pepe Cisneros,  quien no pudo con la experiencia de Rey Horus y perdió en la primera y única caída.

Para calentar lona, Black Twister se enfrentó a Rayo Xtreme, una de las nuevas promesas de la arena Pepe Cisneros, quien ganó la primer y tercer caída.

Los encargados de impartir justicia fueron: “Pelos Fino”, “Sonrisas” Y Víctor “Chilango” García, y en la presentación de los luchadores.  José Núñez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.