Pasar al contenido principal
x

Cae máscara en Jaula de las locas en la arena Pepe Cisneros de Oaxaca

lucha-libre
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García

 

Luis Alberto Hernández Hernández, es el nombre de quien le dio vida al personaje de Sexy Chory, así lo mencionó el originario de la Ciudad de México, al ser el último en quedar en la jaula el pasado domingo cinco de los corrientes en la Arena Pepe Cisneros.

CAE MÁSCARA DEL EXÓTICO

En esta función participaron los exóticos: Sexy Choyi, Rubicela, Diva de Chocolate, Sexy Bombón, y de la tercera generación de los Alvarado, Máximo.

Todos ellos ingresaron a la fatídica jaula donde después de cinco minutos podían empezar a salir y su salida sería dada por buena al colocar ambos pies sobre el piso de la arena

La primera en salir y salvar su incógnita fue sexy Chory, la siguió en turno Rubicela, Máximo, de repente y ante el asombro del respetable, regresó al encordado Sexy Chory y en un descuido salió bien librada Sexy Bombón.

En el ring quedaron Sexy Chory y Diva de Chocolate, en un encuentro en el que se rompieron lámparas y se lastimaron a más no poder, para finalmente ante la expectación del público, imponerse Diva de Chocolate quien salió triunfante de la jaula.

CIENTÍFICOS GANAN A INTEGRANTES DE LOS MERCENARIOS

En la semifinal, el campeón de parejas de la Arena Pepe Cisneros y sueño de las chicas, Caballero Templario, se hizo acompañar del integrante de los Guapos V.I.P., Papi Chulo para enfrentar a “Los Mercenarios”: Fantasma Blanco Junior y a Challenger Junior.

Ambos bandos utilizaron sus mejores tácticas para vencer a sus adversarios en lo que fue una lucha a una sola caída, donde se impusieron Caballero Templario y Papi Chulo.

LOS CISNEROS SE IMPONEN A MERCENARIOS

En la lucha especial, Black Horus y Súper Saurio fueron derrotados por Xtreme Fly Junior y Nieto de Pepe Cisneros, quienes con lujo de rudeza doblegaron a sus adversarios.

EL ÚNICO GTRIUNFO DE LOS MERCENARIOS

En la segunda de la tarde, Black Venom y el líder de “Los Mercenarios”, conjuntaron la experiencia con la juventud y agilidad, para derrotar a Tamuz y a Zodiaco 2,000, quienes vendieron cara su derrota.

ENCUENTRO DE TRES CUERDAS

Para calentar lona se realizó un encuentro de tres cuerdas, donde participaron: Emisario de la Justicia, Zodiaco 2,000 y Rey Demencia, siendo el vencedor Rey Demencia al arrancarle la rendición a Emisario de la Justicia.

Los encargados de impartir justicia fueron: Mohicano Negro y “El Sonrisas”, y José Núñez llevó la crónica de las acciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.