Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueño Sergio Chirino Jr, vuelve a mostrar el poder de sus puños

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El oaxaqueño Sergio Chirino Jr volvió a mostrar el poder de sus puños y noqueó en el tercer round al jalisciense Geovanni Sánchez, en la función de boxeo que se disputó el pasado sábado por la noche en la ciudad de Chihuahua., Chihuahua.

La pelea en peso pluma (57.150 kilogramos) marcó la victoria 18 del boxeador oaxaqueño Sergio Chirino Jr, de las cuales once han sido por la vía del nocaut, por tan solo una derrota.

Tras casi seis años de carrera profesional, Sergio Chirino Sánchez es firme candidato a disputar el campeonato mundial vacante de peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por lo que después de la pelea ante Geovanni Sánchez, que será transmitida por televisión el sábado 16 de abril, el púgil oaxaqueño podría disputar un par de peleas más en este año antes de subir el ring en busca de un cinturón mundial de su división.

DIEGO VELASCO TAMBIÉN NOQUEO

En la misma función celebrada en Chihuahua, el boxeador oaxaqueño Diego “Duro” Velasco ganó por nocaut técnico en el quinto round, llegando así a siete triunfos en su carrera profesional, por una derrota.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.