Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueño “El Monstruo” Luis logra 2a victoria en boxeo profesional

Aldo “El Monstruo” Luis salió con el brazo en alto
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

“Valió la pena tanto esfuerzo y las horas de entrenamiento dedicadas para preparar la pelea”, sentenció el púgil oaxaqueño Aldo “El Monstruo” Luis Hernández, después de conseguir su segunda victoria en el boxeo profesional.

Teniendo en la esquina al entrenador Eduardo “Lalo Box” González Luis, el boxeador originario de la Villa de Mitla, Oaxaca, venció por decisión unánime al veracruzano Manuel “La Chata”Narváez.

La pelea pactada a cuatro rounds, en la división de los 98 kilogramos, se disputó el pasado fin de semana en la ciudad portuaria de Salina Cruz, Oaxaca, en el marco de la función Viva México.

La novel carrera deportiva del Monstruo Luis registra dos peleas en el boxeo de paga, en las que ha salido común el brazo en alto, la primera de ellas por nocaut y la segunda por decisión unánime.

“Estoy contento con el resultado, pero sé que esto apenas empieza, por lo que me seguiré esforzando en el trabajo, bajo la dirección del entrenador Lalo Box del gimnasio Guerreros MT”, señaló Aldo “El Monstruo” Luis.

Finalmente, el Monstruo agradeció a los familiares y amigos que lo apoyaron para poder llegar en óptimas condiciones a la que fue su segunda pelea como boxeador profesional: Luis Mitla, Azael Santiago Chepi, Grupo Morga, Toño Morales, Sangre Azul y el Gimnasio 10 Segundos.



 

Foto MONSTRUO.- Aldo “El Monstruo” Luis salió con el brazo en alto de su segunda pelea como boxeador profesional

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.