Pasar al contenido principal
x

"Es un jodido p*ndejo": Canelo arremete contra Golovkin previo a pelea

canelo-y-ggg
Foto(s): Cortesía
Redacción

El próximo sábado 17 de septiembre, Saúl Álvarez se enfrentará por tercera vez a Golovkin en las Vegas. Previo a subir al ring, el Canelo calentó el ambiente con algunos comentarios hacia su contrincante, ya que de acuerdo con el tapatío, el boxeador se ha encargado de hablar mal a sus espaldas. 

"Es un jodido pendejo. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón de mierdas sobre mí; dice: 'Lo respeto, su carrera', y por otro lado. (...) 'Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano'. Le odio por eso", declaró Álvarez para TMZ. 

De acuerdo con el Milenio, Saúl y Gennady han dado conferencia de prensa en dos ocasiones previo a la trilogía de su pelea, en las que Álvarez Barragán ha dejado claro que se quiere llevar la victoria, pero sobre todo desea terminar con la carrera del kazajo.

"(Golovkin) es un peleador peligroso, no hay duda de eso, pero si quieres lograr algo como yo quiero para esta pelea, tienes que arriesgar. Mi objetivo en esta pelea es retirarlo. Él sabe que llego a esta pelea más fuerte y maduro, en mi mejor momento", comentó en rueda de prensa en Nueva York.

Su primer enfrentamiento fue en septiembre de 2017, año en el que se dio un polémico empate; doce meses después se volvieron a ver las caras en el T-Mobile Arena, sitio donde las tarjetas de los jueces fueron a favor del Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez llega a esta pelea después de una derrota por decisión unánime ante Dmitry Bivol en la división de los pesos semipesados; tras ello buscará la revancha ante el ruso. 

Milenio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.