Pasar al contenido principal
x

Encabeza JC Chávez clase masiva de boxeo y rompe récord guinness

clase_masiva_boxeo_jc_chavez
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este sábado el excampeón mundial de boxeo, el mexicano Julio César Chávez, encabezó la clase masiva de boxeo realizada en el Zócalo de la Ciudad de México, en la que participaron más de 30 mil personas.

 

Se reúnen miles de aficionados

El evento fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de México y logró reunir a miles de aficionados en torno a la figura de la Leyenda del Boxeo, quien estuvo acompañado de otras estrellas de este deporte en el país. 

 

 

En la plancha del zócalo capitalino se congregaron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera de edad. 

 

Invitado de lujo

El Indeporte CDMX publicó en sus redes sociales “¡Invitado de lujo al ring más grande! El campeón @Jcchavez115 nos mostró sus mejores combinaciones de golpes en el Zócalo. #ClaseMasivaDeBox 2023″.

 

Estrellas acompañan a JC Chávez 

A su vez, el César del Boxeo se acompañó del nuevo jefe de gobierno, Martí Batres, además de los pugilistas Jaime Munguía, Chiquita González, Alfonso Zamora, Miguel Ángel González, David Picasso, Irma García y Erika Cruz, entre otros.

 

Imponen récord guinness

También se dio a conocer que la asistencia a la clase masiva de boxeo impuso un nuevo Récord Guinness con 30 mil asistentes, casi el doble de lo registrado en esta misma sede en 2022.

Cabe mencionar que Julio César Chávez dirigió la primera parte de la clase masiva y se mostró sorprendido por la afluencia de público a este evento.

En entrevista refirió sentirse: “contento y orgulloso de todos estos jóvenes y no tan jóvenes estén aquí en el Zócalo. La verdad es impresionante la cantidad de gente, me recuerda cuando tenía el Estadio Azteca, te vienen encontrados, pero la verdad es que estoy muy contento de estar aquí”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.