Pasar al contenido principal
x

"Mis hijos no me hablan", por subir al "Canelo" al ring, confiesa Julio César Chávez

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Durante una entrevista, el exboxeador mexicano Julio César Chávez confesó que después de sostener una pelea de despedida hace unos meses atrás contra Héctor "Macho" Camacho Jr. y subir al ring al boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, sus hijos dejaron de dirigirle la palabra.






El encuentro tuvo lugar hace unos meses y al final del mismo, la celebración fracturó por completo la relación con sus hijos, pues el César del boxeo decidió invitar a "El Canelo" Álvarez, lo que provocó que desde aquel día Omar y Julio César Junior decidieran cortar todo contacto con la leyenda mexicana.


“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo (al ring), ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que ¿por qué no subieron ellos? El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos: ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, relató.




Chávez reconoció que la relación con sus hijos ha sido siempre complicada.


“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay siempre, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”, concluyó.



 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.