Pasar al contenido principal
x

Definen selección para Liga de Boxeo Federado Sur Sureste

boxeo
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Encabezada por los medallistas de bronce, en los recientemente celebrados Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ya está definida la selección estatal que participará en la primera confrontación de la Liga de Boxeo Federado Sur Sureste.

El equipo oaxaqueño está integrado por 34 pugilistas, entre los que destacan los cinco peleadores que obtuvieron la presea de tercer lugar: Bryan Owen Ortiz, Carlos Abraham Trejo, Edgardo Noel López, Francisco Juárez y César Augusto Camacho.

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra, confirmó que el primer enfrentamiento de la Liga de Boxeo Federado será del 23 al 25 de septiembre del presente año, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

En el certamen regional participarán por la región del sur los estados de Chiapas, Tabasco y Oaxaca; mientras que por el sureste competirán las entidades de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

DUAL MEET OAXACA VS TLAXCALA

Previo al inicio de la Liga de Boxeo Federado Sur Sureste, la selección de Oaxaca será anfitrión de su similar de Tlaxcala, en un dual meet que sostendrán el 16 de agosto, que se llevará a cabo en Asunción de Nochixtlán, Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.